Pastor 

Parménides Vidal.  Nació en San Juan de la Maguana,  a finales de la década del 60. Sus padres: Lic. Miguel Ángel Vidal y la Prof. Elena Montero Roa.

En octubre de 1996 contrae matrimonio con Arlina Inés Luciano, con quien procrea dos hijos: Arlette y Ronny Miguel Vidal Luciano.

Siendo apenas un pre-adolescente recibió al Señor Jesucristo como su salvador, en la iglesia Asamblea de Dios de Vallejuelo, municipio de San Juan de la Maguana.

Su liderazgo se inicia en la Iglesia Evangélica Menonita “Buenas Nuevas” de San Juan, en esta congregación fue líder del grupo de jovencitos y jóvenes.

A principio de los años 90 se traslada a Santo Domingo y a su llegada asiste a Iglesia Evangélica Menonita “Príncipe de Paz”, sin embargo, poco tiempo después decide hacerse miembro de la Iglesia Evangélica Menonita Lirio de los Valles, (hoy Iglesia Cristiana de la Comunidad).

En la actualidad,  Parménides Vidal es Co-pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad y coordinador del trabajo de los diáconos.

Es un expositor pleno de la Palabra de Dios por medio de los Estudios Bíblicos y el mensaje en los cultos. El hermano Parménides es licenciado en Derecho y en Teología y posee el título de Maestría en Teología y Consejería Familiar.