Pastor

Ángel Cardoza.  Nació en la ciudad de Santo Domingo, en el año 1986. Creció asistiendo a la iglesia y desde muy temprana edad creyó en el Señor Jesucristo y tuvo el deseo de dedicarse exclusivamente en la obra del Señor. En el año 2002-2003 realizó un año de estudios bíblicos en el Instituto Palabra de Vida, en el Estado de Nueva York.

A su regreso sirvió como líder juvenil y maestro en la Iglesia Cristiana de la Comunidad. En el año 2010 obtuvo su título  de Administración de Empresas de la Universidad Católica Santo Domingo y en ese mismo año contrajo matrimonio con Yamel Romero.

En diciembre de 2011 nació su primera hija, Noa Yamel y en Julio de 2012, los tres partieron a la ciudad de Los Ángeles, dónde Ángel estudió por 4 años para obtener su Maestría en Divinidad del Seminario Master’s. Allí formó parte de la Iglesia Grace Community Church,  donde se involucró en la enseñanza en un estudio bíblico hogareño y en la escuela dominical de adultos. En el año 2013,  Dios los bendijo con la llegada de su hija Abi y en el año 2015,  con una hija más: Ana.

A mediados del año 2016, Ángel regresó de Estados Unidos para integrarse a tiempo completo en las labores ministeriales de la iglesia Cristiana de la Comunidad.